Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Logo del Encabezado de la Página
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 1 (2024): Revista Científica Empresarial Mba'apoha

Publicado: 2024-12-18

Artículos

  • Desarrollo de la creatividad a traves de la música en la dimension expresion artistica en el preescolar, desde la perspectiva docente de colegios oficiales y privados
    Luz María Gonzalez
    7-16
    • pdf
  • Percepción docente sobre la implementación de la técnica “Trabajo con fichas” y su influencia en la autonomía de los alumnos del tercer grado de seis escuelas privadas de la Asociación Civil Chortitzer Komitee en el año 2024
    Gianne Samira Dueck Toews, Anne Elisabeth Friesen de Penner
    17-30
    • pdf
  • Ningún otro evangelio: sobre el trato y las persecuciones del cristianismo hacia los herejes
    Victor Vega
    31-40
    • pdf
  • A study of the english and spanish translation of the french literary novel “The Little Prince” by the author Antoine de Saint-Exupéry
    Maria Camila Monges Luces, Maria del Rocío Ré Tejera
    41-60
    • pdf
  • ntervención de la trabajadora social y el perfil socioeconómico de las familias de los niños beneficiarios del centro abierto “Los Pequeñitos de Jesús” de la Compañía de las Hijas de la Caridad
    Lourdes Concepción Vazquez Cardozo
    61-68
    • pdf
  • Gestión del posicionamiento en marcas globales
    Emilio Iberbuden
    69-86
    • pdf
  • Síntomas depresivos en mujeres posparto atendidas por consultorio en el Hospital Loma Plata basado en la Escala de Edimburgo, durante el año 2022 y 2023
    Amanda Giselda Gonzalez Gómez
    87-92
    • pdf
  • ¿Cómo surge música de adoración a Dios dentro de un pueblo?
    Esther Hein
    93-104
    • pdf
Idioma
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • English
Información
  • Para lectoras/es
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as