Estudiando juntos - investigación conjunta y colaborativa

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Dr. Rafael Zaracho

Resumen

Lo que me gustaría ofrecer en este capítulo no se basa mucho en lo que hemos experimentado y llegado a conocer, sino en lo que esperamos experimentar y brindar a nuestra comunidad de aprendizaje. Enfatizaré la necesidad de ver nuestras estructuras y modelos teológicos como “intentos fieles”3 y como estructuras siervas4. Verlos a través de estos lentes ayudará a la comunidad de aprendizaje a participar en el proceso de
evaluación y ajustes de nuestros programas teológicos actuales. Además, a medida que nosotros (la comunidad de aprendizaje) ubiquemos y veamos nuestros modelos y estructuras teológicas como parte del ministerio de Dios, estaremos más decididos a promover y crear espacios para diversos y múltiples modelos de enseñanza, aprendizaje y trabajos finales. Teniendo en cuenta estos principios, presentaré tres ejemplos breves que se pueden utilizar conjuntamente al camino tradicional de la tesis. Mis observaciones y propuestas son parciales y, sobre todo, son una invitación a expandir, ejemplificar y profundizar lo que se sugiere aquí en el contexto de las comunidades de fe que buscan escuchar, experimentar, vivir y ser constantemente renovadas por Dios y su Palabra (Rom 12: 1-2).

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos