Principales desafíos para la creación y consolidación de medios de comunicación con base confesional en el mercado paraguayo

  • Emilio Iberbuden
  • Yanina Belén Santa Cruz Cabrera
  • Alexis Diosnel Díaz Ayala
Palabras clave: Medios de comunicación, Mercado 2BC, Mercado BEB, Gestion empresarial, Confesional, Mercado

Resumen

La creación y consolidación de medios de comunicación con temáticas especificas es uno de los aspectos más desafiantes en un mercado mediático. Este artículo toma el contexto del escenario confesional como ámbito para el impulso de emprendimientos de comunicación social. A partir del estudio de caso como
metodología base para la profundización de las diferentes aristas analíticas, se ha logrado identificar la relevancia de generar una estructura organizacional dinámica como elemento articulador de las diferentes áreas internas. Asimismo, en el contexto de este tipo de medios de comunicación, resulta muy significativo
el componente: programación, soporte físico y herramientas adecuadas para trabajar con dos tipos de mercados objetivos: la audiencia (mercado B2C) y los patrocinadores (mercado B2B).

Publicado
2022-10-25