La Universidad Evangélica del Paraguay, como formadora de recursos humanos comprometidos en la misión de producción de conocimientos y disuasión de los mismos, tiene la satisfacción de presentar su Revista de Divulgación Científica: MERCOSUR en Revista Educación, Tecnología y Sustentabilidad, rescatando la producción académica, así como abriendo posibilidades para que otros investigadores de las diferentes Instituciones de Enseñanza Superior del MERCOSUR tengan también oportunidades de publicar sus trabajos científicos, oriundos de sus tesis académicas.
Tenemos la alegría de dejar disponible ese medio electrónico de difusión e intercambio de las producciones de los programas de Postgrado en Educación, Tecnologías y Sociedad. La revista será electrónica con todos los registros necesarios, tanto en Brasil, como en el Paraguay, teniendo 3 ediciones anuales: Enero, Mayo y Septiembre de cada año.
Destacamos tres objetivos básicos para el MERCOSUR en Revista Educación, Tecnología y Sustentabilidad:
a) Preparar profesionales capaces de realizar, dirigir y difundir la investigación relevante para la transformación y el mejoramiento educativo de la región;
b) publicar y difundir la producción intelectual y los informes finales de las técnicas realizadas por docentes y postgraduados como consecuencia de sus actividades interactivas educativas en el programa de maestría y doctorado;
c) promover y mantener, como actividad permanente, el desarrollo de coloquios y eventos académicos preparados por docentes y estudiantes de la maestría y doctorado, que permitan cultivar el trabajo en equipo, la producción científica y el desarrollo intercultural.
Agradecemos la confianza en nuestra iniciativa. Contamos con el apoyo de las comunidades:, Universidad Evangélica del Paraguay (UEP), Laise Educ e LOOZ Comunicación aliada a las demás Instituciones de Enseñanza Superior de los Estados - Partes del MERCOSUR.